me parece una historia bastante divertida ya que ayuda a la comprension de los numeros reales y ademas la historia es muy original.Javier Anova 3 ESO A
la historia es bastante curiosa , me ha gustado mucho, pues he aprendido algo sobre los números que no sabía de una forma muy divertida. Soy Paoly Serrano de 3A
La historia es muy entretenida,los personajes son muy simpáticos y la explicación de cómo surgieron los números es muy curiosa.Me ha hecho gracia lo de pi-zza,y es muy tierno lo de te doy π besitos.Aunque no tenga mucho que ver con las matemáticas,¡me ha encantado la referencia a Pokémon! Daniela Figuereo García,3ºB
La historia me ha parecido a la par de entretenida y llamativa, un apoyo para recordar o incluso aprender conceptos, como por ejemplo los números enteros. A parte me ha parecido muy buena idea lo de apoyar el texto sobre imágenes, y los personajes son muy peculiares
Esta historia es muy entretenida y me gusta mucho porque trata de unos personajes muy divertidos y espero que la siguiente historia sea igual o mejor. Héctor Pérez Pérez. 3°B
Para introducir un comentario tienes que elegir la opción de "Comentar como: Anónimo". No olvides poner tu nombre y curso.
ResponderEliminarUna historia muy interesante y curiosa mola mucho como explica la historia de los números
ResponderEliminarNombre diego Martín perez
Curso 3 A
EliminarGracias por tu apotación.
EliminarEs una historia curiosa y oone ejemplos de como usar los números en nuestra vida cotidiana.
ResponderEliminarClaudia Castellanos Rodrigo 3ºA
*pone
EliminarGracias por tu aportación.
EliminarMe parece que esta muy bien porque te enseña que los numeros (tanto naturales como enteros) son necesarios para nuestra vida diaria
ResponderEliminarSandra Gomez Ramos 3ºA
Gracias por tu aportación.
Eliminarme parece que la historia es como se creo los números y de la historia se puede aprender a hacer sumas,restas,multiplicaciones,etc
ResponderEliminarANGEL JUANES 3ºA
Gracias por tu aportación.
EliminarMe parece una historia entretenida y divertida,es una forma muy dinámica de aprender por qué existe cada clase de número.
ResponderEliminarSalomé Tomé Cosme 3 ESO A.
Gracias por tu aportación.
Eliminarme parece una historia bastante divertida ya que ayuda a la comprension de los numeros reales y ademas la historia es muy original.Javier Anova 3 ESO A
ResponderEliminaren vez de orginal es divertida que me he confudido
EliminarGracias por tu aportación.
EliminarEs una historia muy interesante y divertida y a la vez aprndes como usas los números en tu vida cotidiana
ResponderEliminarMaria González 3A
Gracias por tu aportación.
EliminarA mi me parece una historia divertida, que pone ejemplos de como utilizamos los números en nuestro día a día.
ResponderEliminarInés Benito 3A
Gracias por tu aportación.
EliminarEsta muy chula y muy interesante y se la enseñare a unos amigos jiji. Lorena blanco 3°a
ResponderEliminarGracias por tu aportación.
Eliminarla historia es bastante curiosa , me ha gustado mucho, pues he aprendido algo sobre los números que no sabía de una forma muy divertida. Soy Paoly Serrano de 3A
ResponderEliminarLa historia es muy entretenida,los personajes son muy simpáticos y la explicación de cómo surgieron los números es muy curiosa.Me ha hecho gracia lo de pi-zza,y es muy tierno lo de te doy π besitos.Aunque no tenga mucho que ver con las matemáticas,¡me ha encantado la referencia a Pokémon!
ResponderEliminarDaniela Figuereo García,3ºB
La historia está muy guay y es entretenida y gracias a esta historia he aprendido algo más sobre los numeros ,soy Sergio Nieto 3°A ESO
ResponderEliminarLa historia me ha parecido a la par de entretenida y llamativa, un apoyo para recordar o incluso aprender conceptos, como por ejemplo los números enteros. A parte me ha parecido muy buena idea lo de apoyar el texto sobre imágenes, y los personajes son muy peculiares
ResponderEliminarJorge Bautista Vidriales nº2 3ºA
Esta historia es muy entretenida y me gusta mucho porque trata de unos personajes muy divertidos y espero que la siguiente historia sea igual o mejor.
ResponderEliminarHéctor Pérez Pérez. 3°B